Pages

Wednesday, April 13, 2016

SEMANA 29: DIA Y NOCHE


2 comments:

  1. Yo banerse mucho. No me gusta vestirse. Comida es bien para yo. me gusta mi escuela. Yo jugar futbol. Me gusta ver spngoe bob en el televison. Yo hacer mucha tarea. Mi cuarpo es muy orneado. Mi maestra cenar un video. Yo dormir mucho. Yo tengo muchos pijamas. Tu cepllarse los diente. Yo leer muchos libros. Es tiepo para irse a la cama. Que es un noturno. El ciclo es 3D. by Tristen H. Jordan

    ReplyDelete
  2. Mi papa ajuda banarse. Yo vestirse a spider-man. Yo comer desayuno. MaƱana yo ir a la escuela. Yo risol con mi hemano. En la televison ver spider-man. Yo tengo mucho tarea para hacer. Yo ordenar mi cuarto con mi hermano. Yo cenar con mi familia. En la noche yo duerme mucho. Yo poner mi pijama para noche. Mis dientes es muy blanco. Yo leer mucho. Es tiempo para ir a la cama. Yo tengo muchos nocturnos. El ciclo no es 2D.

    ReplyDelete